Son diversos los reconocimientos que ha tenido la Fundación FESCO durante su trayectoria, entre los cuales cabe destacar:

• Premio Alianzas Locales para la Paz 2002, otorgado por la Fundación Corona a instituciones que contribuyen de manera destacada a concretar y desarrollar procesos de paz de carácter local, regional o nacional, que aporten a la solución del conflicto armado.
  • Mención de Honor de Solidaridad Alejandro Ángel Escobar 2003 y 2005.
  • Premio Bienestar Familiar Carlos Lleras Restrepo 2004 otorgado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Fondo para las Naciones Unidas UNICEF.
  • Reconocimiento “Buenas Practicas” 2004 otorgado por UNICEF.
  • "Reconocimiento a la labor empresarial en favor de la normalización nacional” 2015 otorgado por ICONTEC.